Las mejores tiendas para comprar lencería en Aliexpress

En muchas ocasiones al momento de comprar lencería, te encuentras con precios altos, cuando realmente en Aliexpress tienen precios mucho más bajos. Ahora comprar por internet es sencillo y cada vez más seguro. Por tales motivos te presento las mejores tiendas para comprar lencería en Aliexpress.

La lencería debe ser sensual y que los materiales sean de calidad, las tiendas que te presento tienen comentarios de personas que ya han comprado el producto, eso te dará una idea de la calidad ofrecida. Además son marcas top en la página de AliExpress.

Productos como maquillaje y bisutería tienen aceptables referencias por los compradores y Aliexpress cada vez va tomado más mercado en Latinoamérica y Europa.

Recomendaciones para comprar en Aliexpress

Para escoger estas tiendas en Aliexpress tuve como indicadores lo siguiente:

  • Tiene que ser marca top.
  • Porcentaje alto de valoraciones positivas.
  • Que sus productos tengas recomendaciones por clientes que han recibido el producto.
  • Precios competitivos.
  • Protección para el comprador.
  • Cupones de descuentos.

Siempre se debe considerar estas observaciones al momento de hacer sus pedido en Aliexpress y como tener en cuenta los 60 días de protección que te ofrecen, en términos de envíos estas tiendas en general tienen los servicios a disposición de DHL, FEDEX O UPS, estas empresas de paquetería ofrecen un servicio seguro y rápido pero el costo para llevarlo hasta la puerta de tu casa es elevado y esto varía según el país donde sea enviado, pero existe una empresa la cual tiene positivas recomendaciones y su precio es razonable esta es Aliexpress standard shipping, casi siempre mis paquetes son entregados antes de los 30 días a diferencias de otras empresas.

Tiendas recomendadas para comprar lencería en Aliexpress

  1. Orange Inc: tienda con marca top en Aliexpress con más de 16 mil seguidores, aquí encuentras lencería y todo tipo de ropa interior para mujer, además sus descuentos son excelentes y con un 98% de valoraciones positivas.
  2. Confident Female Store: cuenta con más de 60 mil seguidores con positivas referencia y un inventario adecuado a cualquier gusto femenino. Tiene la modalidad AliExpress standard shipping lo que garantiza que tus pedido llegarán antes de los 30 días, una opción presente al momento de ahorrar.
  3. attraco lingerie Store: con un 98% de valoraciones positivas y más de 150 mil seguidores, sin dudar esta tienda lo tiene todo, cuenta con venta de productos en lote, eso si te animas de revender sus productos aprovechando sus precios.

Aliexpress es la opción para comprar bisuteria, maquillaje y lencería. Hay estilos que estas tiendas tienen, que no llegarán al mercado de tu país y es aquí donde la innovación te puede ayudar para crear una idea de negocios, puede dinamizar tu estrategia de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *