Las mejores tiendas para comprar gafas para sol en Aliexpress

Aliexpress es una ecommerce estupenda para comprar gafas para el sol, aquí desde luego no encontraras marcas como Ray ban o Armani, pero hay gafas que vale la pena considerarlas y mas cuando no se tiene mas de 150 dolares para comprar modestamente un modelo de las marcas antes mencionadas.

En lo personal he tenido la experiencia comprando gafas para el sol en Aliexpress, y déjame decirte que a valido la pena. Me he llevado una alta expectativa y precios increíbles.

Es por eso que te presento las mejores tiendas para comprar gafas para el sol.

Recomendaciones para comprar en Aliexpress

Para escoger estas tiendas en Aliexpress tuve como indicadores lo siguiente:

  • Tiene que ser marca top.
  • Porcentaje alto de valoraciones positivas.
  • Que sus productos tengas recomendaciones por clientes que han recibido el producto.
  • Precios competitivos.
  • Protección para el comprador.
  • Cupones de descuentos.

Siempre se debe considerar estas observaciones al momento de hacer sus pedido en Aliexpress y como tener en cuenta los 60 días de protección que te ofrecen, en términos de envíos estas tiendas en general tienen los servicios a disposición de DHL, FEDEX O UPS, estas empresas de paquetería ofrecen un servicio seguro y rápido pero el costo para llevarlo hasta la puerta de tu casa es elevado y esto varía según el país donde sea enviado, pero existe una empresa la cual tiene positivas recomendaciones y su precio es razonable esta es Aliexpress standard shipping, casi siempre mis paquetes son entregados antes de los 30 días a diferencias de otras empresas.

Tiendas recomendadas para gafas para sol en Aliexpress

1.Veithdia Official Store: esta tienda tiene una marca top, especializada en gafas marca Veithdia las cuales son llamativas y elaborada de materiales modestos. esta tienda esta desde 2013. Tiene un 98% de comentarios positivo y mas de 200 mil seguidores, con descuentos en tus compras. Tienda recomendada

2. MERRY’S official store: Es tienda tiene excelente referencia por los clientes que ya han comprado gafas de sol. Con precio muy accesible y gafas de calidad y con estilo. con una valoración del 98% en comentarios positivo y con mas de 1 millón de seguidores. Excelente opcional para comprar.

Gafas de marca MERRY´S a precios de descuento

3. AOFLY Official Store: esta tienda es marca top en Aliexpress, sus gafas de la marca AOFLY presentan diseños modernos que marcan tendencia. Esta tienda estas desde el 2015 en Aliexpress con un 98% de comentarios positivos y mas de 1 millón de seguidores.

Modelos de la marca AOFLY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *