Las mejores tiendas para comprar celulares en Aliexpress

Cuándo deseas comprar un nuevo smartphone, existente muchas ofertas en el mercado y quizás te conformes con los smartphone disponibles en las tiendas de tu ciudad. Pero si te menciono que en el mercado asiático encuentras marcas como XIAOMI, ONE PLUS o el HUAWEI HONOR que son marcas con gran rendimiento y aceptación en los mercados asiáticos y europeos. Déjame decirte que si están esas marcas es más que seguro que tiene en sus tiendas a SAMSUNG, IPHONE y todas las gamas de HUAWEI.

Recomendaciones para comprar en Aliexpress

Para escoger estas tiendas en Aliexpress tuve como indicadores lo siguiente:

  • Tiene que ser marca top.
  • Porcentaje alto de valoraciones positivas.
  • Que sus productos tengas recomendaciones por clientes que han recibido el producto.
  • Precios competitivos.
  • Protección para el comprador.
  • Cupones de descuentos.

Siempre se debe considerar estas observaciones al momento de hacer sus pedido en Aliexpress y como tener en cuenta los 60 días de protección que te ofrecen, en términos de envíos estas tiendas en general tienen los servicios a disposición de DHL, FEDEX O UPS, estas empresas de paquetería ofrecen un servicio seguro y rápido pero el costo para llevarlo hasta la puerta de tu casa es elevado y esto varía según el país donde sea enviado, pero existe una empresa la cual tiene positivas recomendaciones y su precio es razonable esta es Aliexpress standard shipping, casi siempre mis paquetes son entregados antes de los 30 días a diferencias de otras empresas.

Tiendas recomendadas para comprar smartphones es Aliexpress

  • HongKong CINGO Technology Co., Ltd.: empresa marca top y con un 95% de valoraciones positivas y smartphone de marcas como ser IPHONE, SAMSUNG, SONY, HTC y LG. Con el servicios de AliExpress standard shipping.
  • Comwingo Electronic Wholesale Technology Co .,Ltd: empresa con su tienda desde el año 2014 con más de 58 mil seguidores, así como también con un 96% de valoraciones positivas con clasificación de 4 a 5 estrellas. Con el servicio AliExpress standard shipping.
  • FANTACY TECHNOLOGY: empresa presente desde 2011 en Aliexpress, con más de 800 mil seguidores y un porcentaje de 99% de valoraciones positivas y si fuera poco con clasificación de 4 a 5 estrellas. Especialista es marcas como ONE PLUS y XIAOMI, marca top.
  • Xiaomi Official Store: si andas en busca de un XIAOMI aqui es el único lugar en donde buscarlo, es la tienda oficial de esta marca en Aliexpress y desde luego es marca top, con 98% de valoraciones positivas y con su tienda desde el 2010. Los lanzamiento de los nuevos dispositivos estarán aquí primero, con el servicio Aliexpress Standard Shipping.

Es de interés conocer el hecho que puedes emprender una idea de negocio, revendiendo estos smartphones, porque algunos precio son bajos en comparación a los de tu región y existen versiones que no llegan a ciertos mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *