Las mejores tiendas para comprar accesorios de celular en Aliexpress

Muchas veces cuando es el lanzamiento al mercado de un smartphone nuevo, regularmente no encuentras accesorios en tu país y tiene que esperar, también la variedad no de estilos no es grande.

Si eres revendedor, es de importancia tener accesorios en tu inventario ya que tus clientes los buscarán sin dudarlo.

El tiempo de llegada a tu destino quizás sea tema a discusión, pero como te menciono que puedes usar el método AliExpress Standard Shipping que te harán llegar tu paquete en menos de 30 días.

En estas tiendas de AliExpress se encuentran diseños inimaginable y exclusivos, a precios excelentes y si eres revendedor solo es de comparar precios.

Recomendaciones para comprar en Aliexpress

Para escoger estas tiendas en Aliexpress tuve como indicadores lo siguiente:

  • Tiene que ser marca top.
  • Porcentaje alto de valoraciones positivas.
  • Que sus productos tengas recomendaciones por clientes que han recibido el producto.
  • Precios competitivos.
  • Protección para el comprador.
  • Cupones de descuentos.

Tiendas recomendadas para comprar accesorios de celulares en Aliexpress

  1. Ugreen Official Store: está tienda es recomendada por muchos, por el hecho que está la tienda oficial de la marca Ugreen quienes producen accesorios de alta calidad. Con un 99% de recomendaciones positiva esta tienda es una elección más que segura.
  2. Orico Official Store: es una de mis tiendas favoritas, hay accesorios a precio realmente bajos y con una calidad recomendable. Esta tienda tiene más de 1 millon de seguidores y con cupones muy atractivos, con un 99% de recomendaciones positivas y clientes satisfechos.
  3. FLOVEME Official Flagship Store: marca top y con 700 mil seguidores, esta empresa está desde el 2012 con un 98% de valoraciones positivas, aquí encuentras accesorios de los smartphone más recientes en los mercados. Con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

Cuando compras en Aliexpress te ahorras y tienes mucha variedad a un solo click, además accedes a marcas que no están en mercados locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *