Las mejores tiendas de AliExpress para comprar maquillaje

Según estadísticas el maquillaje es uno de los segmentos de mayor participación, en Aliexpress el maquillaje es una gran oportunidad para hacer negocio. Por esa razón te mostramos las tiendas de AliExpress para comprar maquillaje.

En aliexpress hay muchas marcas y con gran aceptación, un factor importante es el precio y al momento del envío el vendedor, envía una cantidad considerable bien embalada.

Así también puedes encontrar imitaciones o réplicas de marcas famosas, así que dejaré las páginas más grandes y que variedad que de seguro te darán ganas de comprar.

Recomendaciones para comprar en Aliexpress

Para escoger estas tiendas en Aliexpress tuve como indicadores lo siguiente:

  • Tiene que ser marca top.
  • Porcentaje alto de valoraciones positivas.
  • Que sus productos tengas recomendaciones por clientes que han recibido el producto.
  • Precios competitivos.
  • Protección para el comprador.
  • Cupones de descuentos.

Siempre se debe considerar estas observaciones al momento de hacer sus pedido en Aliexpress y como tener en cuenta los 60 días de protección que te ofrecen, en términos de envíos estas tiendas en general tienen los servicios a disposición de DHL, FEDEX O UPS, estas empresas de paquetería ofrecen un servicio seguro y rápido pero el costo para llevarlo hasta la puerta de tu casa es elevado y esto varía según el país donde sea enviado, pero existe una empresa la cual tiene positivas recomendaciones y su precio es razonable esta es Aliexpress standard shipping, casi siempre mis paquetes son entregados antes de los 30 días a diferencias de otras empresas.

Tiendas recomdadas para comprar maquillaje en Aliexpress

  1. Focallure Official Store: en esta tienda hay cupones realmente buenos, además ofrecen descuentos por la compra de varios productos. Con más de 800 mil seguidores y con el 98% de valoraciones positivas, esta es una razonable elección.
  2. LANBENA Official Store: aquí es la tienda indicada para el cuidado de la piel, con una gama de cremas faciales, con excelentes recomendaciones además los precios son modestos. Con más de 100 mil seguidores y un 98% de valoraciones positivas, marca top y cupones para disfrutar comprando.
  3. Full Beauty Official Store: con más de 500 mil seguidores y un 98% de valoraciones positivas. Esta tienda te ofrece una cartera amplia de productos, como ser instrumentos para decoración de uñas y todo los insumos. Ofrece descuento de hasta un 50%, si eres dueño de un salón de belleza este podría ser un proveedor estrategico.

Cuando buscas las mejores tiendas de bisuteria o maquillaje, te recomiendo Aliexpress como una opción viable y segura para obtener productos con precios más accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *