Comprar mascarillas importadas

El mundo enfrenta una nueva crisis sin precedentes, ante tal riesgo sanitario y social, hay un desabasto de insumo sanitarios como son las mascarillas. Por tales eventualidades te presento cuatro tiendas para comprar mascarillas importadas.

Desde luego estas mascarillas estarán en el comercio electrónico de Aliexpress, por ser la ecommerce con mayor oferta.

En consideración por la crisis del COVID 19 se recomienda usar mascarillas N 95 que desde luego te dejare el portal en donde las puedes comprar.

Recomendaciones para comprar en Aliexpress

Para escoger estas tiendas en Aliexpress tuve como indicadores lo siguiente:

  • Tiene que ser marca top.
  • Porcentaje alto de valoraciones positivas.
  • Que sus productos tengas recomendaciones por clientes que han recibido el producto.
  • Precios competitivos.
  • Protección para el comprador.
  • Cupones de descuentos.

Siempre se debe considerar estas observaciones al momento de hacer sus pedido en Aliexpress y como tener en cuenta los 60 días de protección que te ofrecen, en términos de envíos estas tiendas en general tienen los servicios a disposición de DHL, FEDEX O UPS, estas empresas de paquetería ofrecen un servicio seguro y rápido pero el costo para llevarlo hasta la puerta de tu casa es elevado y esto varía según el país donde sea enviado, pero existe una empresa la cual tiene positivas recomendaciones y su precio es razonable esta es Aliexpress standard shipping, casi siempre mis paquetes son entregados antes de los 30 días a diferencias de otras empresas.

Tiendas recomendadas para comprar mascarillas en Aliexpress

Es esta ocasión hago la aclaración que el producto son mascarillas y estas tiendas cuentas con una variada segmentación. Que necesariamente no son mascarillas, pero que tratare en dejarte las tiendas en donde las puedas comprar de manera segura.

  1. FMASK Store: haré una excepción con esta tienda, es nueva de estar en Aliexpress y esta especializada en solo mascarillas, escogí por tener comentarios positivos de los clientes que le han comprado, ademas ofrece en servicio DHL.
  2. FDA-Medical Mask Store: esta tienda en Aliexpress se especializa en insumos sanitarios, tiene 4 años operando en Aliexpress con un 97% de comentarios positivos y mas de 40 mil seguidores con el servicio  AliExpress Standard Shipping.
  3. SRBONITOS Store: con un 98% de comentarios positivos y mas 100 mil seguidores siendo una tienda marca top en Aliexpress, dejare el enlace directo al producto ya que la tienda cuenta con el segmento de ropa interior, ——>mascarillas<—- click.
  4. Healthy-House Store: tienda en Aliexpress con el 99% de comentarios positivos. Así también con cuatros años de pertenecer a esta ecommerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *