Las mejores paginas para comprar relojes en China

Comprar relojes ahora es tan fácil por internet y siempre los relojes chinos son una opción a considerar, mas cuando hablamos de revenderlos ya que te pueden dar un descuento notable al comprar varias unidades, si estas aquí es porque ya has tenido experiencia al comprar en línea.

Si no has tenido la experiencia te invito a ver como comprar por internet. Mencionado lo anterior seguiré diciendo que comprar relojes en China es excelente y tiene varias opciones de donde escoger, como miles de vendedores.

Comprar en las paginas correctas

Hay muchas paginas pero las que recomiendo por mi experiencia son las siguientes:

  • Alibaba: Es la pagina de ecommerce mas grande de China y la competencia de Amazon. Pero Alibaba tiene cualidades que la hace única como negociar el precio según la oferta de PCS con el vendedor y llegar a un acuerdo con los términos de envió.
  • AliExpress; es mi pagina favorita ya que actualmente no puedo hacer pedidos enormes con Alibaba. Es una tienda para minorista pero hay vendedores en donde puedes comprar por lote. Me encanta porque casi todos sus envíos son gratis o de bajo costo.
  • Dhgate: Esta tienda es la mas peculiar, les menciono esto porque hay vendedores que ofrecen copias de relojes muy reconocidos. Luego de eso es como Alibaba con la orientación a vender al por mayor.

Tiendas que recomiendo de AliExpress para comprar relojes

  • Curren Official Store: Los relojes de esta marca siempre presentaron un diseño elegante y sus precios modestos para no poder negarte a comprarlos. Mi experiencia fue buena con esta marca, compre relojes en esta tienda y en verdad los revendía por sus diseños elegantes a la vista.
  • NAVIFORCE Official Store: Los relojes NAVI FORCE son relojes en su mayoría grandes, un diseño ligeramente parecidos a los relojes Shark, y con precios a tomar en cuenta

Si deseas ven mi contenido en YouTube te dejo mi canal: Marketing Co-creador

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *